CAMP IGLU MINIMA 2 SL
search

CAMP IGLU MINIMA 2 SL

2194
CAMP
2 Artículos
320,00 €
Impuestos incluidos

CAMP IGLU MINIMA 2 SL

La tienda de campaña Minima 2 SL es la solución perfecta para todas las personas que quieran pasar una noche confortable en la montaña sin tener que pagar el precio de transportar un peso excesivo.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

La tienda de campaña Minima 2 SL es la solución perfecta para todas las personas que quieran pasar una noche confortable en la montaña sin tener que pagar el precio de transportar un peso excesivo.

La Minima 2 SL es la piedra angular del fast & light de varios días. Con un peso de un kilo y medio, incluyendo en ese peso las varillas y las piquetas, apenas notarás que la llevas en la mochila.

No solo eso, sus dimensiones recogida son de 33 x 16 centímetros, lo que le permite ser transportada en el fondo de cualquier mochila sin ocupar apenas volumen, lo que además posibilita llevar material más ligero y reducido como una mochila de menor litraje.

El nailon antidesgarros de 30 deniers con una columna de agua de 2000 milímetros del doble techo, la hace ideal para aguantar una noche de lluvia ligera o una tormenta fuerte de corta duración. Por su parte, el suelo es más resistente aún también con un tejido de nailon antidesgarros, pero de 70 deniers, 190 hilos por pulgada cuadrada y una columna de agua de 5000 milímetros.

Las varillas están realizadas en aluminio 7001, una aleación extremadamente flexible y muy adecuada para el montaje de tiendas de campaña. Tienda de campaña de tipo túnel, compacta y ligera, ideal para 3 estaciones.

Cuenta con doble techo que permite regular la temperatura, tener circulación del aire y reducir la molesta condensación. Las medidas interiores dan una anchura de algo más de 60 centímetros por persona (123 x 220 x 89cm) y las medidas exteriores son de 136 x 310 x 93 centímetros.

Destacar de nuevo el reducido peso de está tienda, perfecta para trekking, escalada y travesías de varios días.

Características:

Tejido exterior: Nylon Ripstop, 2.000 mm.

Tejido del suelo de Nylon 70D 190T, 5.000 mm.

Varillas de aluminio 7001.

Muy fácil de montar y estable. Doble techo. 2 plazas. 1 entrada.

Medidas exteriores: 136 cm x 310 cm x altura 93 cm.

Medidas interiores: 123 cm x 220 cm x altura 89 cm.

Tamaño recogida de 33 x 16 cm.

Peso total según fabricante de 1.500 g.

En este momento el producto CAMP IGLU MINIMA 2 SL se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca CAMP en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de iglus. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.