STORMSURE CINTA 1 M X 7,5 CM
search

STORMSURE CINTA 1 M X 7,5 CM

4588
STORMSURE
1 Artículo
12,00 €
Impuestos incluidos

Stormsure Cinta TUFF: la cinta TUFF está hecha de una película de poliuretano fina, pero muy resistente, con un adhesivo sensible a la presión y papel de respaldo en la parte trasera. Es impermeable y hermético. Es altamente resistente a la abrasión y muy difícil de romper o pinchar. Se estira y es elástico y puede soportar tanto el calor como el frío extremo sin perder todas sus características útiles.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

- La cinta TUFF es muy fuerte y puede unir artículos simplemente estirando la cinta alrededor del artículo y utilizando la elasticidad para tirar de las piezas firmemente en su lugar. Cuando se aplica cinta TUFF a la ropa, pasará por ciclos regulares de la lavadora sin afectar.

El adhesivo de reparación flexible Stormsure es un adhesivo de uso general muy fuerte y también se puede utilizar como sellador de superficie. Exhibe características especiales a diferencia de muchos adhesivos, ya que es altamente flexible y elástico después de que se haya curado, pero sigue siendo muy fuerte. Llena bien los huecos, es adecuado para su uso en interiores y exteriores y en entornos marinos. El adhesivo se puede pintar en la parte superior de una superficie para que sea impermeable, hermético o resistente a la abrasión. El adhesivo Stormsure a menudo se puede utilizar para cubrir agujeros sin parche. Una película gruesa de adhesivo hará una buena reparación. Si el pegamento gotea a través del agujero, simplemente coloca una cinta adhesiva detrás del agujero antes de aplicar el pegamento. Se puede quitar una vez que el pegamento se haya curado. El adhesivo de reparación flexible Stormsure se adhiere a prácticamente todas las superficies, incluyendo neopreno, goma, cuero, PVC, poliuretano, tejidos transpirables y recubiertos, madera, metal y mucho más. Es ideal para reparar grietas en botas de goma Wellington, botas de senderismo, suelas sueltas, fugas en vadeadores, rasgaduras en trajes de neopreno, alfombras de caballo dañadas, agujeros en tiendas de campaña y toldos, fugas y divisiones de artículos inflables y muchos otros artículos también. También se puede utilizar para reparaciones de carpintería y muebles, azulejos de techo y hormigón. Un tubo de adhesivo de reparación flexible Stormsure es una parte esencial de un kit de reparación para excursionistas, bricolaje, pescadores, ecuestres, cazadores, buceadores, campistas, surfistas, marineros, ingenieros, etc Viene con guantes desechables. Es una cinta muy fuerte, transparente, autoadhesiva, impermeable que se vende como parches individuales precortados y tiras de varias formas y tamaños. La cinta TUFF está hecha de una película de poliuretano fina, pero muy resistente, con un adhesivo sensible a la presión y papel trasero en la parte trasera. Es impermeable y hermético. Es altamente resistente a la abrasión y muy difícil de rasgar o perforar. Se estira y es elástico y puede soportar tanto el calor como el frío extremo sin perder todas sus características útiles.

En este momento el producto STORMSURE CINTA 1 M X 7,5 CM se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca STORMSURE en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de CINTA ADHESIVA. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.