MILLET SACO BAIKAL 1100 LD
search

MILLET SACO BAIKAL 1100 LD

2683
MILLET
3 Artículos
140,00 €
Impuestos incluidos

MILLET BAIKAL 1100 LD

Con una forma específica para mujeres y un color exclusivo, este saco de dormir de 3 estaciones para mujeres con relleno sintético es adecuado para las noches frescas de verano y los vivacs de refugio en primavera/otoño. Proporciona calidez y confort, y responde muy bien a la humedad, ya que incluso en la tienda de campaña se enfrenta a la condensación que desprende el cuerpo y a la humedad nocturna alpina.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

La carcasa aislante de Polyamidee contiene relleno SUPERMIX™, que es térmico y muy transpirable gracias a una mezcla inteligente de fibras huecas recubiertas de silicona que repelen el agua a la vez que atrapan el aire de forma duradera. Más asequible y de fácil cuidado, la LD BAIKAL 1100 es muy comprimible para transportarla con ligereza en las excursiones alpinas y en las caminatas.

CARACTERÍSTICAS

Forma de sarcófago cómoda, específica para mujer Aislamiento sintético de fibras de poliéster reciclado ReLOFT Cremallera lateral ¾ para entrar y salir fácilmente

Cremallera bidireccional para facilitar la verificación Solapa interna antifrío Emparejable Construcción multicapa, sin puente térmico Collarín aislante con cordón de ajuste

Capucha preformada con cordón de ajuste Bolsillo interior Refuerzos térmicos de tejido polar Bolsa de compresión

DIMENSIONES

Longitud total : 205 cm Tamaño máximo del usuario : 175 cm

Anchura de los hombros : 70 cm

Volumen de la bolsa de compresión : 8.5 liters

Dimensiones de la bolsa de compresión : 27 cm x 20 cm

TEMPERATURAS

Temperatura de confort : 5 °C

Temperatura extrema : -16 °C

Temperatura de confort : hasta esta temperatura, el usuario, en posición relajada sobre la espalda, no siente frío. >Temperatura límite de confort : entre la temperatura de confort y la temperatura límite de confort, el usuario debe ponerse en posición acurrucada para mantener un nivel de calor confortable. por debajo de la temperatura límite de confort, el usuario puede sentir frío. Temperatura extrema : temperatura a la que el usuario sentirá un gran frío que puede ser perjudicial para la salud (hipotermia). no se recomienda que el usuario llegue a los límites extremos.

PESO 1170g

En este momento el producto MILLET SACO BAIKAL 1100 LD  se encuentra en stock en l’Aventura.En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de SACOS. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca MILLET en tu tienda de montaña en Valencia.

chat Reseñas (0)