• Sin stock
SEA TO SUMMIT AISLANTE  ULTRALIGHT
search

SEA TO SUMMIT AISLANTE ULTRALIGHT

2154
SEA TO SUMMIT
139,90 €
Impuestos incluidos

Colchoneta hinchable de la marca Sea to Summit.

Diseñada con una sola capa que gracias a la tecnología Air Sprung Cells™ proporciona el confort y la comodidad necesaria para poder conseguir un descanso perfecto, aparte de dar ligereza y un reducido volumen de almacenaje.

Cantidad
Sin stock

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Colchoneta hinchable de la marca Sea to Summit. Diseñada con una sola capa que gracias a la tecnología Air Sprung Cells™ proporciona el confort y la comodidad necesaria para poder conseguir un descanso perfecto, aparte de dar ligereza y un reducido volumen de almacenaje.

La Ultralight Insulated está fabricada con Exkin® Platinum, un tejido que permite la transpiración pero mantiene el calor radiante que proporcionamos.

Además el aislamiento Thermolite® evita la pérdida de calor por contacto entre el cuerpo y el suelo. La válvula multifuncional permite inflar fácilmente la colchoneta para luego ajustar su presión sutilmente y finalmente desinflarla muy rápido, todo esto con la misma válvula.

Se puede inflar con la boca, con el Jet Stream Pump Sack (no incluido) o con la Air Stream Pump Sack (incluida en la propia bolsa de compresión).

Características:

Ligera y muy comprimible.

Válvula de múltiples funciones para fácil inflado. Tecnología Air Sprung Cell™, celdas de aire individuales.

Tejido exterior nylon ripstop 40D ofrece un excelente balance entre durabilidad y bajo peso.

Tejido interior Exkin Platinum®, capa metálica interior que refleja el calor. Aislamiento Thermolite® de fibras sintéticas.

Dimensiones 183 x 55 x 5 cm.

Dimensiones plegada 10 x 23 cm. R-Valvue, 3.1.

Incluye bolsa de transporte con sistema de inflado Air Stream Pump Sack.

Peso aproximado de 480 g.

En este momento el producto AISLANTE  ULTRALIGHT INSULADO SEA TO SUMMIT se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca SEA TO SUMMIT en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de aislantes. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.