DARE2BE CHAQUETA TORREK W
search

DARE2BE CHAQUETA TORREK W

4874_Lilas_S
DARE2B
1 Artículos
105,00 €
Impuestos incluidos

La chaqueta Torrek Breathe Easy para mujer. Confeccionada con tejido ARED 20/30 reciclado de 2.5 capas, esta chaqueta ligera ofrece protección impermeable total y elasticidad para mayor agilidad. Su diseño transpirable te mantiene fresca, mientras que su rendimiento cortavientos garantiza que el frío se mantenga alejado. La capucha técnica con visera preformada y cuello alto proporciona protección adicional, y las cremalleras hidrófugas, las costuras totalmente selladas y el acabado hidrófugo duradero te mantienen seco en cualquier clima.

TALLA
  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
  • XXXL
COLOR
  • Lilas
Cantidad
Últimas unidades en stock Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

- Tejido elástico impermeable y transpirable ligero de 2.5 capas reciclado

- Ared 20/30

- Protección total contra el agua; cremalleras hidrófugas, acabado de tejido hidrófugo duradero y costuras totalmente selladas

- Rendimiento cortavientos para eliminar la sensación térmica del viento

- Capucha técnica preformada con visera y cuello alto con ajustadores

- Mantén los bolsillos con cremallera hidrófuga funcionales y secos

- Cremalleras de ventilación en las axilas

- Dobladillo ajustable

- Sin PFC, PFOA ni PFOS

Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca Dare2B en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de chaquetas para montaña. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.