BERGHAUS CHAQUETA DYNAK W
search

BERGHAUS CHAQUETA DYNAK W

2694
BERGHAUS
1 Artículos
195,00 €
Impuestos incluidos

BERGHAUS CHAQUETA DYNAK W

Sin tonterías y con todos los elementos esenciales, esta prenda impermeable liviana y empacable es la prenda impermeable ideal para los largos días de verano en los senderos.

TALLA
  • 10
  • 12
  • 14
COLOR
  • GRIS
Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Necesitas este tipo de compañía, incluso cuando estás escapando de las multitudes, y 2L GORE-TEX® Paclite puede ser tu mejor compañero en una caminata de verano. Está ahí para ti cuando los dioses del clima te envían cosas sombrías. Desde la capucha, el dobladillo y los puños ajustables hasta los bolsillos con cremallera de fácil acceso, esta chaqueta protege, respira y te mantiene en movimiento en todos los climas. Y cuando brille el sol, se colocará sigilosamente en un pequeño rincón de tu mochila, para que puedas continuar con la ruta que tienes por delante.

En este momento el producto Berghaus cxhaqueta dynak W se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca Berghaus en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de terceras capas. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)