REGATTA CHAQUETA FREEZWAY II KIDS
search

REGATTA CHAQUETA FREEZWAY II KIDS

4243_FRESH WINTER_5/6
REGATTA
2 Artículos
39,90 €
Impuestos incluidos

Aislada, repelente al agua y a la moda, nuestra chaqueta acolchada para niño Freezeway II te acompañará durante toda la temporada con estilo. El acabado repelente al agua duradero evitará que pasen lluvias ligeras y nuestro aislamiento Warmloft lo mantendrá calentito. La chaqueta acolchada para hombre viene con ribetes elásticos en el cuello, los puños y el dobladillo para mayor protección contra los elementos. Tejido ligero de poliamida 20d Acabado repelente al agua duradero Aislamiento sintético Warmloft repelente al agua. 2 bolsillos inferiores con cremallera Ribete elástico en cuello, puños y dobladillo. 

TALLA
  • 5/6
  • 7/8
  • 9/10
  • 11/12
  • 13
COLOR
  • FRESH WINTER
Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Ligero

Ligero para comodidad durante todo el día

Hidrófugo

Repele el agua permitiendo que la lluvia gotee desde la superficie.

Calor

Te mantiene abrigado y cómodo en climas más fríos.

Tecnología Warmloft: Aislamiento de plumón sintético altamente compresible Tela 100% poliéster Hecho en Hecho en Bangladesh.

En este momento el producto REGATTA CHAQUETA FREEZWAY II NIÑO se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca REGATTA en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de CHAQUETAS DE NIÑO. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)