• Sin stock
PATAGONIA CHAQUETA DAS LIGHT HOMBRE
search

PATAGONIA CHAQUETA DAS LIGHT HOMBRE

4235_Nouveau Green_L
PATAGONIA
349,00 €
Impuestos incluidos

Una chaqueta con capucha ultraligera para perseguirlo en la montaña. La chaqueta con capucha DAS® Light es una prenda alpina básica diseñada con aislamiento sintético PlumaFill; su calidez ultraligera, resistente al agua y similar a una pluma se combina con una capa exterior revestida para una mayor resistencia a la intemperie. Fabricado en una fábrica con certificación Fair Trade™.

TALLA
  • XXS
  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
  • XXXL
COLOR
  • Nouveau Green
Cantidad
Sin stock

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Tejido facial ultraligero y resistente a la intemperie.

La tela exterior antidesgarros ultraligera de nailon 100% reciclado tiene un revestimiento resistente al agua para una mejor protección contra la intemperie.

Aislamiento revolucionario

El revolucionario y ligero aislamiento PlumaFill de poliéster 100% reciclado replica la estructura del plumón en un material aislante sintético continuo, ofreciendo la calidez y la capacidad de empaquetamiento del plumón pero con el rendimiento cálido cuando está mojado del aislamiento sintético.

Diseñado para maximizar la calidez

La calidez se maximiza combinando una tela de cara colgada resistente a la intemperie con una innovadora construcción de acolchado interno para estabilizar y maximizar el volumen de las hebras PlumaFill con costuras mínimas.

Capucha compatible con casco

La capucha aislada, compatible con casco alpino, cuenta con ajuste de cordón de un solo tirón en la parte posterior y ribete elástico en la parte delantera.

Cremallera central frontal bidireccional

La cremallera Vislon® bidireccional en el centro del frente, respaldada con una solapa interna contra el viento, permite el acceso al bucle de seguridad.

Funciones de bolsillo

Bolsillo externo en el lado izquierdo del pecho y dos bolsillos para calentar las manos, todos equipados con cremalleras; cosas personales en el bolsillo delantero izquierdo

Calidez sellada

Puños y dobladillo de perfil bajo y ligeramente elásticos que mantienen el calor; fabricado en una fábrica con certificación Fair Trade™

País de origen

Hecho en Vietnam.

Peso

320 gramos

En este momento el producto PATAGONIA CHAQUETA DAS LIGHT HOMBRE se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca PATAGONIA en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de CHAQUETAS DE PATAGONIA PARA HOMBRE. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)