Con tejido Ared 20/30, ofrece protección impermeable avanzada con costuras completamente selladas y un acabado repelente al agua duradero para mantenerte seco.
La construcción a prueba de viento bloquea los vientos fríos, mientras que la ventilación en las axilas garantiza que te mantengas fresco durante actividades de alta energía.
Una capucha técnica con alambre y botones ajustables, junto con un cuello alto, brindan una cobertura adicional.
La chaqueta es liviana y se guarda fácilmente en su el bolsillo del pecho, lo que la convierte en una opción versátil para aventuras de senderismo y trekking.
Tejido elástico reciclado, ligero, impermeable y transpirable de 2,5 capas - Ared 20/30
Protección total contra el agua; cremalleras repelentes al agua, acabado de tela repelente al agua duradero y costuras completamente selladas.
Rendimiento a prueba de viento para eliminar el efecto del viento frío.
Capucha técnica con visera y cuello alto con ajustadores.
Bolsillos funcionales con cremallera repelentes al agua
Cremalleras de ventilación en las axilas repelentes al agua.
Libre de PFC, PFOA y PFOS
Tecnología ARED:
Protección impermeable duradera con un nivel superior de transpirabilidad para una mayor comodidad durante las actividades al aire libre.
Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca dare2be en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de terceras capas. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.