La chaqueta Torrek. Confeccionada con nuestro tejido ARED 30/30 reciclado y tecnológicamente avanzado, estarás listo para las montañas con el tejido impermeable, muy transpirable y elástico.
Gracias a la cremallera frontal repelente al agua, los bolsillos y las costuras selladas, la chaqueta de senderismo mantiene la lluvia completamente bloqueada. Las mangas articuladas mejoran el movimiento sin restricciones para ayudarte a moverte por las montañas con facilidad. La chaqueta de senderismo está acabada con un puerto para auriculares en el bolsillo interior, lo que te ayuda a mantenerte conectado con tus canciones en movimiento.
- Tejido elástico reciclado, impermeable y transpirable
- ARED 30/30
-Acabado repelente al agua duradero
- Costuras selladas para una protección impermeable completa
- Capucha con visera técnica con cable y cuello alto y ajustadores
- La cremallera central repelente al agua Keep Dry cuenta con un canal de lluvia para la cremallera interior y la protección de la barbilla
- Diseño de manga articulada para un movimiento sin restricciones
- 2 bolsillos inferiores con cremallera con cremalleras repelentes al agua
- 1 x bolsillo con cremallera en el pecho con cremallera repelente al agua
- Puños y dobladillo ajustables
- 1 x bolsillo interior con cremallera incl. Puerto para auriculares
- Forro de tafetán de poliéster reciclado, en parte malla
En este momento el producto DARE2B M CHAQUETA TORREKLITE se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca DARE2B en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de cahquetas para montaña. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.
chat
Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
error
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
feedback
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
check_circle
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Necesitas este tipo de compañía, incluso cuando escapas de las multitudes, y 2L GORE-TEX PACLITE® puede ser tu mejor compañero en una excursión. Estará ahí para ti cuando los dioses del tiempo te envíen cosas desagradables. Desde la capucha, el dobladillo y los puños ajustables hasta los bolsillos con cremallera de fácil acceso, esta chaqueta protege, respira y te mantiene en movimiento en cualquier condición meteorológica. Y cuando brille el sol, se guardará discretamente en un pequeño rincón de tu mochila, para que puedas seguir adelante con la ruta.
La chaqueta Ternua Unzen está diseñada con tejido Shelltech de 2.5 capas bielástico. Es una prenda ligera, impermeable, transpirable y cortavientos gracias a la membrana Shelltech (W/R 10000mm; MVP 10000 grsxm2x24h). Este es un tejido con tratamiento de repelencia al agua libre de PFC, con mangas conformadas y capucha ajustable 3D
Simple y sin pretensiones, nuestra fiable chaqueta de lluvia Torrentshell 3L cumple con el estándar de rendimiento H2No® de Patagonia para un rendimiento impermeable/transpirable excepcional.
La chaqueta con capucha Salewa Puez (Aqua 3) Powertex es una chaqueta shell ligera de 2,5 capas con membrana Powertex impermeable y transpirable. Diseñada para ofrecer simplicidad funcional y protección para el senderismo en la montaña, la Puez (Aqua3) Powertex incluye un acabado técnico impermeable con costuras soldadas, capaces de resistir a condiciones imprevisibles en la montaña. Además, es una chaqueta muy ligera (294 gr) y compacta, ocupando muy poco espacio en la mochila.
La chaqueta con capucha Ternua Hardshell Rain Valdur es impermeable, transpirable, cortavientos, resistente y comprimible hecha con la tecnología SHELLTECH.
Su patrón pre-formado y el tejido bi-elástico ofrecen una buena libertad de movimientos y comfort de uso para todo tipo de actividades de montaña o en el día a día.
Con un peso de poco más de 230 g, el Minimus es una cáscara de lluvia ultraligera del futuro. El tejido, PERTEX® Shield +, ofrece niveles excepcionales de transpirabilidad y características de rendimiento que son perfectas para usar con un paquete liviano en condiciones de ducha o como una cáscara de lluvia de emergencia. Con un tamaño de paquete de una manzana grande, apenas se notará cuando no esté en uso.
Manténgase seco mientras viaja: chaqueta de lluvia de alto rendimiento para los esfuerzos en las montañas. Amplia gama de uso gracias a la capucha desmontable y la opción de cerrar con cremallera en una chaqueta de lana (por ejemplo, la chaqueta Smaland). Siempre puede llevarlo, empacarlo pequeño y guardarlo en su propio bolsillo.
Aravis Explorer Interchange es una chaqueta de frío que te mantiene protegido de la lluvia. La capa externa impermeable combinado con costuras selladas impiden que el agua penetre hacia el interior.
Construido con tela Isotex 15.000 resistente al agua/transpirable con paneles elásticos estratégicos, la chaqueta híbrida Cross Penine se mueve y respira contigo en días de alta energía. Las costuras están selladas y bolsillos seguros con cremalleras herméticas. Una capucha ajustable de 2 vías con un pico reforzado combina protección con una visibilidad óptima. Cremalleras en las axilas de 2 vías que proporcionan ventilación. Otras ventajas incluyen un dobladillo con cordón de choque, solapa interior y puños ajustables para sellar el clima.
Desarrollado para protegerlo en todo clima, regular su temperatura y ser ajustable para todas las condiciones. Ligero, empacable y fácil de almacenar, estará preparado para el clima variable y listo para un desafío. Con un aspecto sólido y funcional diseñado para el aire libre, te sentirás listo y lleno de energía para tu aventura sin importar el clima.
La chaqueta Trangoworld Rilton TF está preparada para enfrentar las más adversas condiciones climáticas en la montaña, pues garantiza una máxima impermeabilidad, transpirabilidad, cortaviento, ligereza y compresible para que puedas guardarla fácilmente en una mochila o chaleco.
La chaqueta Torrek. Confeccionada con nuestro tejido ARED 30/30 reciclado y tecnológicamente avanzado, estarás listo para las montañas con el tejido impermeable, muy transpirable y elástico.