REGATTA CHAQUETA 3 EN 1 SHRIGLEY HOMBRE
search

REGATTA CHAQUETA 3 EN 1 SHRIGLEY HOMBRE

4280_ASH_M
REGATTA
1 Artículos
119,00 €
Impuestos incluidos

Regatta chaqueta 3 en 1 de la marca Regatta para hombre.

TALLA
  • M
COLOR
  • NAVY
  • ASH
Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Esta chaqueta Shrigley Li 3 en 1 de Regatta para hombre está confeccionada con tejido elástico de poliéster con un interior de tejido de punto cálido y elástico con respaldo. Para mayor comodidad, tiene un acabado repelente al agua duradero y ribetes elásticos en el cuello, los puños y el dobladillo. En el diseño de esta chaqueta se utiliza aislamiento Thermoguard para mayor calidez. Cuatro bolsillos y mangas articuladas completan el look y la funcionalidad. Puedes personalizar tu look con la capucha oculta que viene con ajustadores, así como los puños ajustables y el dobladillo con cordón de choque.

Tejido elástico Isotex 10000 100% poliéster impermeable y transpirable. Índice de transpirabilidad 10.000 g/m2/24 h. Tela reciclada y relleno elaborado con aproximadamente 35 botellas de plástico (tamaño 500 ml).

Acabado repelente al agua duradero. Costuras selladas. Capucha oculta con ajustadores.

2 bolsillos inferiores con cremallera y 1 bolsillo en el pecho con cremallera. Bolsillo interior de seguridad con cremallera. Puños ajustables.

Dobladillo con cordón ajustable. Interior: Tejido de punto Extol Stretch con respaldo cálido - 93 % poliéster/7 % elastano - 235 g/m², Paneles de poliamida en el cuerpo, Acabado duradero repelente al agua en el cuerpo, Aislamiento Thermoguard, 2 bolsillos inferiores con cremallera

En este momento el producto REGATTA CHAQUETA 3 EN 1 SHRIGLEY HOMBRE se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca REGATTA en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de CHAQUETAS 3 EN 1 PARA HOMBRE. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.