Bi-elástico, resistente al viento, transpirable, de secado rápido,Interior perchado,Cuello alto,Bolsillos ventrales con cremallera,Bolsillo con cremallera en el pecho,Cremallera frontal con tapeta interior,Presilla para el pulgar,Costuras planas
PolarStretch Elasticidad, transpirabilidad y comodidad. Capa exterior resistente al viento. Capa interior cálida y transpirable. Tejido Bioelástico para una gran libertad de movimientos.
XTRA-THERMIC Protección térmica junto a suavidad y confort en el interior de la prenda. Garantiza la homogeneidad del calor.
Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca IZAS en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de FORROS POLARES. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.