PATAGONIA CHAQUETA BETTER SWEATER
search

PATAGONIA CHAQUETA BETTER SWEATER

4063_AZUL ELECTRICO_XS
PATAGONIA
1 Artículos
149,90 €
Impuestos incluidos

Esta cálida chaqueta con cremallera completa, 100 % poliéster reciclado, combina una estética de punto de suéter con el fácil cuidado del tejido polar Better Sweater. Se tiñe con un proceso de bajo impacto que reduce significativamente el uso de colorantes, energía y agua en comparación con los métodos de teñido convencionales. Fabricado en una fábrica con certificación Fair Trade™.

TALLA
  • XL
  • S
  • XS
COLOR
  • AZUL ELECTRICO
  • MARRÓN CLARO
Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Forro polar de punto jersey 100% poliéster reciclado Confeccionado con tejido polar de poliéster 100 % reciclado con interior polar e hilos jaspeados.

Cremallera completa con cuello alto con cremallera

Construcción de manga raglán. Mangas raglán para movilidad y comodidad al llevar la mochila.

Detalles del bolsillo Construido con dos bolsillos ribeteados con cremallera para calentar las manos y un bolsillo de seguridad vertical en el lado izquierdo del pecho que se cierra con una cremallera y contiene un teléfono o dispositivo de audio.

Puños y dobladillo que mantienen la forma Ribete de micropoliéster que mantiene la forma en puños y dobladillo resistente a la abrasión

Construcción de costura plana La construcción de costura plana reduce el volumen y ayuda a eliminar la irritación de la costura.

Apoyando a las personas que fabricaron este producto Fabricado en una fábrica con certificación Fair Trade Certified™, lo que significa que las personas que fabricaron este producto obtuvieron una prima por su trabajo.

País de origen Fabricado en Tailandia y Sri Lanka.

En este momento el producto PATAGONIA CHAQUETA BETTER SWEATER se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca PATAGONIQA en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de SUETER DE MONTAÑA. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)