TSL RAQUETAS RIDE 325
search

TSL RAQUETAS RIDE 325

1592
TSL
1 Artículo
142,00 €
Impuestos incluidos

Las raquetas 325 Ride destacan por su fijación de ajuste rápido y una excelente sujeción del pie. La forma de avispa permite una marcha natural y cómoda, mientras que el diseño 3D ofrece un agarre máximo tanto en zonas de descenso como de ascenso. Dispone de uña delantera para clavar mejor y proporcionar un gran agarre en subidas muy marcadas.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Cuentan con un tipo de fijación telescópica, ofreciéndonos una gran flexibilidad. El sistema Lock Adjustment permite una fácil regulación de la fijación y guardar memorizado en la raqueta nuestro número para la siguiente salida. El uso de cierre en cremallera permite calzarse de forma rápida y precisa.

Las alzas Easy Ascent facilitan la marcha durante largas ascensiones y disminuyen la fatiga muscular de la pantorrilla, estas alzas se colocan fácilmente con el bastón. Amplio rango de tallas de la talla 39 a la 47 europea y de peso de usuario entre 50 y 120 kilos. Recomendadas para los amantes de los paseos sencillos por la montaña.

En este momento el producto TSL RAQUETAS RIDE 325 se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca TSL en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de RAQUETAS DE NIEVE. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.