LIFEVENTURE BOLSA ESTANCA ULTRALIGHT 35L
search

LIFEVENTURE BOLSA ESTANCA ULTRALIGHT 35L

4098
LIFEVENTURE
1 Artículo
29,90 €
Impuestos incluidos

Bolsa impermeable de la marca Lifeventure de 35 litros de capacidad, adecuada para mantener seco nuestro material en actividades en la que pueda haber salpicaduras de agua o de la lluvia. 

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Fabricada con un tejido de nailon ripstop de alta tenacidad, esta bolsa seca de 35 litros es ligera y duradera. El revestimiento de silicona en el exterior de la tela y el revestimiento de PU en el interior, con costuras completamente selladas, garantizarán que su contenido permanezca perfectamente seco. El color brillante translúcido te ayudará a separar e identificar tu equipo con facilidad. Simplemente enrolle la parte superior 3 veces y ciérrela usando la hebilla Kross liviana para evitar que entre agua.

En este momento el producto LIFEVENTURE BOLSA ESTANCA ULTRALIGHT 35L se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca LIFEVENTURE en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de BOLSAS ESTANCAS. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades

chat Reseñas (0)