OSPREY MOCHILA DAYLITE PLUS 20L
search

OSPREY MOCHILA DAYLITE PLUS 20L

4176_PINK_UNICO
OSPREY
1 Artículo
80,00 €
Impuestos incluidos

La colección Daylite se adapta a un amplio abanico de actividades, desde una jornada de senderismo a festivales, escapadas rurales o viajes internacionales.

TALLA
  • UNICO
COLOR
  • PINK
Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

ORGANIZACIÓN PARA EL DÍA A DÍA. Además de contar con todo lo que te encanta de la Daylite, incluye un bolsillo acolchado para el portátil o la tableta y más espacio de almacenaje y opciones para organizar tus objetos.

La Daylite Plus brilla por sí misma en las salidas de un día, además de satisfacer las necesidades de los viajeros que requieren algo de espacio extra.

La sostenibilidad ha sido uno de nuestros objetivos al confeccionar esta mochila, por eso, hemos utilizado tejidos reciclados de alta calidad con certificado bluesign®, nailon reciclado con certificación GRS (Estándar Global de Reciclaje) y un revestimiento con tratamiento repelente al agua (DWR) sin PFC. Versatilidad

La colección Daylite se adapta a un amplio abanico de actividades, desde una jornada de senderismo a festivales, escapadas rurales o viajes internacionales.

Materiales Sostenibles Cuerpo principal confeccionado con tejidos con certificado bluesign®, poliéster reciclado según el Estándar Global de Reciclaje (GRS) y tratamiento repelente al agua (DWR) sin PFC: un diseño sostenible con una estructura resistente capaz de soportar años de uso diario intenso.

Compatibilidad Compatibles con varias mochilas de excursionismo y de viaje de Osprey para ofrecerte una mayor capacidad de carga y más opciones de transporte.

La Daylite y la Daylite Plus son ideales para llevar en la ciudad o como mochila de ataque.

CARACTERÍSTICAS:

Compartimento principal de carga de panel grande.

Se acopla a una variedad de mochilas compatibles de Osprey Funda interior multifuncional para depósito de hidratación, portátil o tableta de 15 pulgadas.

Dos correas de compresión laterales Dos bolsillos laterales de malla para botellas de agua.

Bolsillo frontal con organizador y clip para llaves.

Bolsillo oblicuo con cremallera en el panel delantero Bolsillo frontal de acceso rápido.

El asa de agarre del arnés sirve también como paso para equipaje

En este momento el producto OSPREY M.OCHILA DAYLITE PLUS 20L se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca OSPREY en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de mochilas. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)