MILLET MOCHILA PROLIGHTER 38+10
search

MILLET MOCHILA PROLIGHTER 38+10

2071
MILLET
1 Artículo
169,95 €
Impuestos incluidos

MILLET PROLIGHTER 38+10

Sal a conquistar las cumbres en cualquier época del año con el material indispensable gracias a la mochila de montaña PROLIGHTER 38+10, resistente y ligera.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Equipada para llevar la cuerda, los esquís, los piolets y mucho más, tiene una capacidad ajustable gracias a la solapa superior de 10 litros desmontable, mientras que también puedes quitar el cinturón cuando quieras más ligereza. Esta mochila, reforzada en el interior para resistir al contacto con las rocas, lleva un asa de izado para poder subirla a la cima de la vía. Accederás rápidamente a su contenido gracias a los muchos bolsillos exteriores y a la apertura lateral con cremallera. Compacta y funcional, es la mochila ideal para expediciones de montaña de varios días. Cuenta con Sistema de compresión con correas en los laterales, la parte delantera y el fondo de la mochila. Estas correas sirven tanto para transportar el equipo alpino (esquí, vivac) como para reducir su volumen útil en acción.

En este momento el producto Millet Prolighter 38+10l se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca Millet en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de mochilas. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)