MILLET MOCHILA PROLIGHTER 30+10L W
search

MILLET MOCHILA PROLIGHTER 30+10L W

2001
MILLET
2 Artículos
149,90 €
Impuestos incluidos

MILLET PROLIGHTER 30+10L W

La Prolighter 30+10 es una mochila técnica y ligera muy completa, ya que por sus componentes y diseño vale tanto para escalada, alpinismo e incluso para esquí de montaña. Tiene una forma y diseño muy alpino, con forma tubular y una capacidad de 30 litros, es perfecta para uso diario en largas salidas en las que se requiere llevar el material justo.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

La espalda con el sistema X Lighter tiene un diseño muy ergonómico y termoformado para mejorar la circulación del aire y muy ligero para no incrementar el peso de la mochila. Tanto las hombreras como el cinturón lumbar son muy moldeables y se adaptan muy bien a la forma del cuerpo. Es una mochila ligera y sus componentes son minimalistas, por eso el cinturón lumbar nos permite doblarlo y ponerlo por delante para que no moleste con el uso del arnés. Millet ha diseñado esta mochila para un uso muy polivalente, por eso puedes poner la cuerda bajo la seta y sujetarla con la correa de compresión, lleva portamateriales para llevar equipo de escalada, puedes llevar también dos piolets que además van protegidos en el pico y evitamos enganchones, e incluso puedes poner unos esquís con las correas de compresión laterales.

En este momento el producto Millet Mochila Prolighter 30+10l W se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca Millet en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de mochilas. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)