OSPREY MOCHILA HIKELITE 26L
search

OSPREY MOCHILA HIKELITE 26L

1778_ATLAS BLUE_UNICO
OSPREY
1 Artículo
120,00 €
Impuestos incluidos

Este modelo te permite llevar 26 litros de equipo para grandes excursiones de un día. La malla trasera ofrece una ventilación óptima de la espalda, mientras que los dos bolsillos laterales te permiten guardar objetos de fácil acceso, como una botella de agua o un mapa.

TALLA
  • UNICO
COLOR
  • PINE LEAF
  • ATLAS BLUE
Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

SUSPENSIÓN AirSpeed™ La malla tensa del panel posterior permite que el peso no descanse sobre la espalda y puedas llevar la mochila cómodamente, además de proporcionar una gran ventilación.

DISEÑO MINIMALISTA Los diseños limpios y poco recargados facilitan un uso intuitivo y sencillo.

FUNDA PARA LLUVIA INCLUIDA Ni lluvias ni tormentas… no hay excusa para no ponerse en marcha. La funda para lluvia se guarda en un bolsillo de cremallera en la base de la mochila y está fabricada con tejidos con certificación bluesign® y tratamiento repelente al agua (DWR) sin PFAS.

DISEÑO SOSTENIBLE Tejidos de la base y la parte principal con certificación bluesign®. 100 % de los tejidos de la base y la parte principal reciclados y con certificación GRS. Tratamientos repelentes al agua (DWR) sin PFAS.

La Hikelite de 26 litros es una mochila de día ligera y sencilla para senderistas ocasionales y para los más experimentados.

Combina características esenciales con una construcción de calidad y la impecable ventilación del respaldo AirSpeed™.

El diseño minimalista con acceso por el panel frontal mantiene los objetos ordenados y sin amontonarse para que el uso sea más sencillo durante las travesías.

La compresión y el espacio de almacenamiento externo te ayudan a tenerlo todo organizado.

Ahora dispone de un bastidor más ancho y largo que mejora el ajuste.

Weight: 0.8 kg

Dimensions (CM): 51H x 31W x 25.5D

Fabric: Nailon bird eye 100D de alta resistencia, 100 % reciclado y con certificación bluesign® y tratamientos repelentes al agua (DWR) fabricado sin PFAS

Volumen: 26L 

Características:

• Presenta el clásico diseño con acceso al compartimento principal por el panel frontal con una práctica cremallera

• Bolsillo frontal de acceso rápido de tela

• Funda para lluvia incluida confeccionada en tejidos con certificación bluesign® y tratamientos repelentes al agua (DWR) sin PFAS. La mochila dispone de un bolsillo con cremallera en la base para guardarla

• Los bolsillos laterales de malla elástica extralargos mantienen los objetos bien sujetos

• Bolsillo externo con cremallera y clip para llaves para tener a mano los objetos pequeños y esenciales

• Dos cintas de compresión superiores con sujeción para bastones y cintas de compresión inferiores para un mayor control del peso • Dos cintas para los bastones de trekking

• Bolsillo interno para el sistema de hidratación con espacio para el tubo en el panel posterior. Incluye el enganche Osprey Hydraclip para colgar fácilmente el sistema de hidratación • Ajuste pectoral regulable con silbato de emergencia

• Cinturón lumbar desmontable.

En este momento el producto OSPREY MOCHILA HIKELITE 26L se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca OSPREY en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de MOCHILAS de Senderismo. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)