OSPREY MOCHILA TALON 36L
search

OSPREY MOCHILA TALON 36L

1290
OSPREY
1 Artículo
165,00 €
Impuestos incluidos

OSPREY TALON 36L

La mochila Osprey Talon 36L cuenta con un tamaño medio que la hace la más preferida por excursionistas ya que ofrece un balance perfecto entre el peso y una capacidad total de 40 litros, suficientes para una acampada de fin de semana, en la que necesitas llevar hidratación, ropa y comida.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Esta mochila de montaña está confeccionada con nailon reciclado, un material duradero y resistente al desgaste, que la hace ideal para excursiones en terrenos técnicos, y el tratamiento repelente al agua se encarga de garantizar que tus objetos en el interior se mantengan secos. Cuenta con un respaldo AirScape con espuma de EVA el cual ofrece un ajuste cómodo y suave en la espalda. Las correas de los hombros y el cinturón lumbar son acolchados y transpirables y están hechos con tecnología BioStretch que facilita la movilidad. Su diseño incluye acceso al compartimento principal con bolsillo con cremallera en la tapa, bolsillo frontal, bolsillos internos de malla y bolsillos con cremalleras en la correa lumbar que además viene acolchada. Esta mochila de 40l incorpora acceso externo al bolsillo de hidratación, correa para el esternón con silbato de emergencia, correas de compresión lateral, detalles reflectores y lazo para un piolet. El Talon 36 es experto en viajes nocturnos y ascensos ultraligeros. Un panel trasero AirScape ™ moldeado por inyección y un arnés envolvente continuo y un cinturón para la cadera permiten que la mochila se mueva contigo cuando navegas por terrenos exigentes. Esta mochila de volumen medio cuenta con un compartimento principal de carga superior, bolsillos laterales de malla elástica, una funda de depósito de hidratación, junto con un bastón de trekking y puntos de sujeción para piolet. Construido con nailon reciclado de alta tenacidad aprobado por bluesign® de alta calidad con un revestimiento DWR libre de PFC.

En este momento el producto Osprey Mochila Talon 36L se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca Osprey en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de mochilas. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)