SEA TO SUMMIT CORREAS STRETCH-LOC 25
search

SEA TO SUMMIT CORREAS STRETCH-LOC 25

4552_gris_UNICO
SEA TO SUMMIT
1 Artículo
15,00 €
Impuestos incluidos

Cintas de sujeción elásticas y antideslizantes

TALLA
  • UNICO
COLOR
  • naranja
  • gris
Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Tanto si necesitas fijar tu equipaje a la bicicleta o asegurar los remos de pádel surf a tu portaequipaje, las correas de sujeción Stretch-Loc son una solución ideal para los preparativos previos a la aventura. Para una sujeción fuerte, simplemente envuelve lo que necesites sujetar con esta correa de TPU súper resistente y asegúralo con la hebilla antideslizante.

La correa de protección estrecha incorporada – la Keeper Strap – crea un agarre extra que fortalece aún más la sujeción, lo que permite atar objetos complicados de forma segura. La Keeper Strap también proporciona acolchado entre elementos propensos a dañarse. Para los ciclistas, la Keeper Strap permite mantener la correa fija en el cuadro de la bicicleta al quitar o colocar objetos como bidones de agua y bolsas estancas.

Las correas Stretch-Loc están disponibles en una amplia variedad de tamaños y longitudes. Además, si necesitas atar objetos grandes para los cuales una sola correa se queda corta, puedes unir fácilmente varias cintas y formar una extralarga.

En este momento el producto SEA TO SUMMIT CORREAS STRETCH-LOC 25 se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca SEA TO SUMMIT en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de CORREAS AJUSTABLES . Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)