• Sin stock
CARTERA LIFEVENTURE BI-FOLD
search

CARTERA LIFEVENTURE BI-FOLD

3912_navy_UNICO
LIFEVENTURE
25,50 €
Impuestos incluidos

CARTERA LIFEVENTURE BI-FOLD LF6872

Desarrollada para el viajero preocupado por el espacio, la billetera plegable RFiD es delgada y compacta. La billetera ofrece un amplio espacio de almacenamiento con 6 bolsillos para tarjetas, un bolsillo largo para denominación de billetes y un bolsillo externo para monedas con cremallera.

TALLA
  • UNICO
COLOR
  • verde
  • navy
  • grey
Cantidad
Sin stock

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Hecha de una tela de lona encerada, la billetera es duradera, liviana y resistente a los elementos. La billetera plegable protege el contenido de los lectores de identificación por radiofrecuencia (RFiD) al detener la transmisión de información a través del tejido de poliéster recubierto de níquel y cobre, lo que reduce el riesgo de robo de identidad. Todas nuestras carteras están hechas de nailon reciclado, una tela con ventajas medioambientales pero sin pérdida de durabilidad o estilo y, por supuesto, todas son totalmente reciclables.

En este momento el producto Cartera lifeventure bi-fold se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca Lifeventure en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de carteras. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)