MTN MAGNESIO 250 ml SUPER GRIP LIQUIDO
search

MTN MAGNESIO 250 ml SUPER GRIP LIQUIDO

3845
MTN
3 Artículos
14,90 €
Impuestos incluidos

Spray de carbonato de magnesio líquido (tiza, chalk) para uso deportivo.

Diseñado como secante de manos para ganar adherencia en la escalada deportiva en roca, escalada en rocódromos, levantamiento de pesas, CrossFit y todas aquellas actividades en las que se necesite una buena sujeción de las manos a objetos o superficies.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

· Agitar el bote durante 30 segundos después de empezar a oírse el ruido del mezclador.

· Mantener el bote en posición vertical y pulverizar en una palma de la mano para extender el producto en ambas. Esperar durante unos segundos, aireando las manos, hasta que haya secado. Repetir la operación, si es necesario, para obtener la cantidad de producto deseada.

· Una vez terminada la actividad se elimina fácilmente con agua. Recomendamos el uso de hidratantes de manos para contrarrestar la sequedad.

En este momento el producto MTN MAGNESIO LÍQUIDO SUPER GRIP 250ml se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca MTN en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de sprays de magnesio y material para escalada. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.