• Sin stock
SEA TO SUMMIT STRAP HOOK 10mm 1´5 m
search

SEA TO SUMMIT STRAP HOOK 10mm 1´5 m

3788
SEA TO SUMMIT
14,00 €
Impuestos incluidos

Nuestras versátiles correas de amarre también están disponibles con gancho de liberación rápida de aleación de aluminio anodizado.

Cantidad
Sin stock

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Estas correas de amarre con gancho Sea to Summit están diseñadas para soportar pesos de hasta 100 kg. Estas correas son ideales para asegurar tu equipo a otras superficies o para unir productos entre sí. Puedes, por ejemplo, atar tu esterilla a la mochila o unir bolsas estancas entre sí para transportarlas de forma más cómoda y segura. El gancho de aleación de aluminio anodizado permite abrir y cerrar las correas más fácilmente, haciendo que el contenido sea mucho más accesible sin perder seguridad. Las correas de amarre con gancho Sea to Summit están disponibles en dos anchuras distintas - 10 mm y 20 mm – y tres longitudes – 1 m, 1,5 m y 2 m –. Las cintas son todas de color gris oscuro, mientras que las hebillas son de distintos colores dependiendo del tamaño. Esto facilita la identificación y te permite escoger la correa más adecuada para cada ocasión.

En este momento el producto SEA TO SUMMIT STRAP HOOK 10mm 1´5 m se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca SEA TO SUMMIT en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de accesorios de montaña. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.