SEA TO SUMMIT PADDED SOFT CELL S
search

SEA TO SUMMIT PADDED SOFT CELL S

3785
SEA TO SUMMIT
1 Artículo
24,00 €
Impuestos incluidos

Las celdas de embalaje TravellingLight ™ son ideales para guardar calcetines, ropa interior y accesorios de ropa como gorros, guantes y bufandas.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Disponible en tres tamaños, hay una celda de embalaje para adaptarse a diferentes tipos de equipaje y ocasiones. Todos tienen tapas de malla para permitir una identificación rápida de los contenidos. Las características adicionales incluyen ser ligero, fuerte y resistente al agua con etiquetas de agarre para una fácil apertura y cierre. Si está en movimiento regularmente, estas celdas de embalaje son un ahorro de tiempo y una necesidad organizativa.

En este momento el producto PADDED SOFT CELL S SEA TO SUMMIT se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca SEA TO SUMMIT en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de accesorios de montaña. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.