SEA TO SUMMIT JABÓN WILDERNESS 100ml
search

SEA TO SUMMIT JABÓN WILDERNESS 100ml

3721
SEA TO SUMMIT
1 Artículo
6,00 €
Impuestos incluidos

Jabón WILDERNESS Sea to Summit, multiusos, de 50 o 100 ml, biodegradable, concentrado, ideal para llevar de acampada o en el equipaje de mano de un avión.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

El jabón WILDERNESS Sea to Summit, tiene una fórmula muy concentrada, que permite satisfacer tus necesidades de limpieza con muy poca cantidad. Es un jabón indicado para diferentes usos, ya sea para higiene corporal, lavado de ropa o utensilios de cocina. El envase es muy compacto, por lo que resulta muy cómodo para llevar de acampada por la naturaleza o de viaje en avión, ya que cumple con la normativa de equipaje de mano para viajar en avión. El envase cuenta con una tapa segura, que evita que el jabón se derrame y acabe impregnando el equipaje. Disponible en dos tamaños: 50 ml y 100 ml. Características: - Jabón multiusos - Envase compacto y fórmula concentrada - Biodegradable - No gotea - Cumple con la normativa de equipaje de mano para viajar en avión

En este momento el producto SEA TO SUMMIT JABÓN WILDERNESS se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca SEA TO SUMMIT en tu tienda de montaña en Valencia.

En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de accesorios de montaña. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.