KORDA´S SILBATO
search

KORDA´S SILBATO

3620
KORDAS
3 Artículos
2,50 €
Impuestos incluidos

Silbato sin bola interior destinado principalmente para la comunicación a través de código de señales en barranquismo, cuando el ruido del agua hace imposible la comunicación verbal.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Silbato de señales para comunicación en emergencias o situaciones en los que no haya una visión directa o el ruido de fondo no permita otro tipo de comunicación. Muy útil en senderismo, trail running y escalada e imprescindible en barranquismo para no dejarnos la voz gritando a nuestros compañeros, puede ser también recomendable para indicar nuestra posición de noche, en caso de niebla, bosques espesos, tormenta o fuerte viento, así como en otro tipo de situaciones en los que el ruido ambiental sea superior al que puede producir nuestra garganta. El silbato es de plástico para que flote.

CÓDIGO DE COMUNICACIÓN ACONSEJABLE:

Un silbido: Indica STOP. Fin de la maniobra.

Dos silbidos: Indican LI-BRE. La cuerda se encuentra libre al finalizar un rápel. El compañero se encuentra anclado en la reunión y ya no es necesario que se le asegure.

Tres silbidos: Indican DES-CEN-DER. En un rápel desembragable es necesario dar cuerda porque no llega hasta la base. Aviso de que el compañero está bloqueado.

SOS: Serie de 3 pitidos cortos -  3 pitidos largos - 3 pitidos cortos..

En este momento el producto KORDA´S SILBATO se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca KORDA´S en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de silbatos. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.