FERRINO NAVAJA CUTLERY
Navaja multiusos de montaña de la marca Ferrino

Consultar este producto

Envíos y devoluciones
CARACTERÍSTICAS
- De acero inoxidable
- Con funda para el transporte y anillo para el cinturón
- Cuchillo con hoja de 6 cm
- Sacacorchos
- Punzón
- Abrebotellas
- Abrelatas
- Cuchara
- Tenedor
En este momento el producto FERRINO NAVAJA CUTLERY se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca FERRINO en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de NAVAJAS MULTIUSOS. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.
HIGHLANDER
HIGHLANDER FUNDA IMPERMEABLE 33 X 26.5 CM
Una gran bolsa impermeable para proteger objetos de valor como teléfonos, cámaras o GPS.
VICTORINOX
Navaja de hoja grande con bloqueo extremadamente ligera
NIKWAX
El único limpiador técnico específicamente diseñado para rellenos de pluma, al tiempo que restaura la repelencia al agua y mantiene el poder de inflado y aislamiento.
SEA TO SUMMIT
Desierto Wash bolsillo jabón es suave en los tejidos y la piel, pero eficaz en los platos y las manchas de lavandería.
PETZL
La navaja SPATHA está diseñada para acompañar al trabajador en altura durante su trabajo diario. El perfil de la hoja permite cortar fácilmente cuerdas y cordinos. Dispone de un orificio para pasar un mosquetón y colgar con facilidad la navaja del arnés. Fácil de manipular, incluso con guantes, gracias a la rueda dentada. También dispone de seguro para bloquear la hoja en posición abierta. Navaja mosquetoneable, fácil de abrir. Enganchada al arnés o a la mochila es imperdible y queda al alcance de la mano.
KONUS
Proster Brújula Profesional con Clinómetro, Brújula Militar Impermeable con Bolsa de Transporte para Camping y Senderismo
CHARSE
Sumérgete en la esencia del running con nuestra Pulsera Artesanal de Latón Inoxidable, una joya meticulosamente elaborada para los apasionados del deporte.
SEA TO SUMMIT
Nuestra toalla de bolsillo realmente cabe en el bolsillo de una chaqueta, por lo que siempre puede tenerla a mano para viajes de última hora al gimnasio o una aventura de mochilero liviano. Hecho de tela Dry+ de poliéster reciclado sedoso al tacto, absorbe tres veces su peso en agua y luego se seca rápidamente
SEA TO SUMMIT
SEA TO SUMMIT HAND WASH 50 LAMINAS
Nuestros nuevos jabones de bolsillo de uso específico contienen 50 hojas de jabón puro y seco por lo que? S no hay riesgo de fuga en el equipaje o mochila y no hay riesgo de tenerlo confiscado por la seguridad del aeropuerto.
SEA TO SUMMIT
SEA TO SUMMIT CORREAS STRETCH-LOC 25
Cintas de sujeción elásticas y antideslizantes