SEA TO SUMMIT BOLSA MAT ULTRASIL XXS 2´5L
search

SEA TO SUMMIT BOLSA MAT ULTRASIL XXS 2´5L

2247
SEA TO SUMMIT
1 Artículo
9,50 €
Impuestos incluidos

La bolsa de compresión Ultra‐Sil™ de Sea to Summit es preferible para largas travesías en las que cada gramo de peso importa, además del espacio. Te irá fantástico para guardar tu ropa y chaquetas que no quieres que humedezcan dentro de tu mochila de montaña. No es impermeable.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

La compresión de esta bolsa permite reducir el tamaño casi una tercera parte de manera que te cabrá en tu mochila. Las correas te ayudarán a comprimirla. Cuenta con un refuerzo de barras en los puntos de tensión y dispone de un asa en la parte inferior. Cuenta con un acabado resbaladizo para que te sea más fácil plegarlo y para que la ropa resbale y quede más comprimida.

En este momento el producto SEA TO SUMMIT BOLSA MAT ULTRASIL XXS 2,5L se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca SEA TO SUMMIT en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de accesorios de monaña. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.