STORMSURE KIT 12 PARCHES TUFF TAPE
search

STORMSURE KIT 12 PARCHES TUFF TAPE

1313
STORMSURE
2 Artículos
11,00 €
Impuestos incluidos

Stormsure 'TUFF Tape' es una cinta impermeable, autoadhesiva, transparente y muy resistente que se vende como parches y tiras individuales precortados de varias formas y tamaños.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

USOS

  • Utilice TUFF Tape para reparar rápidamente rasgaduras en ropa impermeable, redes y telas rasgadas, colchones inflables, canoas y RIB, tiendas de campaña y toldos, velas y cometas, botas de agua, cubos agrietados y otros contenedores de plástico, laterales de cortinas de PVC en camiones y almacenes.

INSTRUCCIONES

  •  Asegúrese de que la superficie esté limpia y seca antes de usar.
  • Corte un trozo de cinta TUFF del tamaño adecuado para su reparación utilizando unas tijeras de buena calidad o una hoja de bisturí afilada.
  • Retire el papel de respaldo.
  • Coloque con cuidado y luego aplique la cinta TUFF directamente sobre el daño.
  • Comience en un borde y presione la cinta hacia abajo gradualmente para evitar que queden atrapadas burbujas de aire.
  • Una vez que la cinta TUFF esté en su lugar, frótela firmemente con un objeto liso y duro (como el dorso de una cuchara) para asegurar la máxima adhesión al sustrato.

En este momento el producto STORMSURE KIT 12 PARCHES TUFF TAPE se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca STORMSURE en tu tienda de montaña en Valencia.

En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de PARCHES STORMSURE. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.