HIGHLANDER PEDERNAL
search

HIGHLANDER PEDERNAL

1024
HIGHLANDER
2 Artículos
15,00 €
Impuestos incluidos

INICIADOR DE FUEGO DE MAGNESIO en forma de bloque de magnesio con placa de chispa. Gracias a sus dimensiones compactas, cabe fácilmente en un bolsillo del pantalón o de la chaqueta. La especificación militar del pedernal garantiza su fiabilidad en diversas condiciones. Por eso, el ARRANCADOR DE FUEGO DE MAGNESIO es una solución indispensable para los supervivientes, los aficionados a la espeleología u otros entusiastas de las actividades al aire libre que necesitan una forma fácil y probada de hacer fuego durante una expedición.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

El procedimiento es extremadamente sencillo: con la hoja de sierra incluida, se raspa una pequeña cantidad de magnesia y, a continuación, frotando la hoja lisa contra el pedernal, las chispas encienden la llama. Las chispas resultantes alcanzan una temperatura de 3.000°C, haciendo posible el fuego independientemente del tiempo o la altitud.

En este momento el producto HIGHLANDER PEDERNAL se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca HIGHLANDER en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de accesorios para montaña y supervivencia. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.