PETZL FRONTAL TIKKA
search

PETZL FRONTAL TIKKA

899_gris_UNICO
PETZL
1 Artículos
35,00 €
Impuestos incluidos

PETZL FRONTAL TIKKA

¡Brilla siempre! Apareció hace 20 años como la primera linterna con leds Petzl, la linterna frontal TIKKA® te ofrece hoy una iluminación de 350 lúmenes. Es el accesorio indispensable para salidas nocturnas en la montaña, noches de vivac o simplemente para leer en la tienda de campaña o de viaje. Fácil de utilizar con su botón único, también es compacta y se lleva en el bolsillo de la chaqueta o en una mochila. Su reflector fosforescente te permite encontrarla fácilmente en la oscuridad y su iluminación roja evita deslumbrar el entorno. Se sirve con tres pilas, la TIKKA® también es compatible con la batería CORE, gracias a la construcción HYBRID CONCEPT.

TALLA
  • UNICO
COLOR
  • azul
  • gris
  • verde
  • amarilla
Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

La linterna frontal Tikka cuenta con tres niveles de iluminación: 7 lúmenes para un alcance de 10 metros, 100 lúmenes para un alcance de 45 metros y una potencia máxima de hasta 350 lúmenes pudiendo alcanzar un campo de visión de hasta 70 metros de distancia.

Dispone también de luz roja, pudiendo utilizarla en el modo fijo para uso en refugios y así evitar deslumbramientos, o en el modo intermitencia que nos servirá de luz de emergencia haciéndonos visibles a una distancia de hasta 700 metros en la oscuridad durante un tiempo de hasta 400 horas.

Cuenta con índice de protección IPX4 que garantiza resistencia a salpicaduras de agua.

En este momento el producto Petzl Tikka se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca Petzl en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de frontales. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)