CLOSCA BOTELLA TERMO 450 ml
search

CLOSCA BOTELLA TERMO 450 ml

872
2 Artículos
32,90 €
Impuestos incluidos

Closca Bottle Wave es una botella libre de BPA con certificación térmica que mantiene el agua fría durante 24 horas y caliente durante 12 horas, respaldada por nuestra garantía de 3 años.

TALLA
  • UNICO
COLOR
  • SAHARA
  • ARIZONA
Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Inspirada por aquellos que abrazan un estilo de vida saludable y valoran la sostenibilidad al beber agua de botellas reutilizables, Closca Bottle Wave es la compañera perfecta para llevar a todas partes, ya sea a la oficina o a explorar nuevos destinos.

Su innovadora banda elástica permite sujetarla cómodamente a tu mochila, bolso o maleta, asegurando que siempre tengas agua a tu alcance sin necesidad de ocupar tus manos. Además permitirá que la botella pase a ser vista y convertirse en una declaración de intenciones, una extensión de tu estilo de vida consciente.

¿Cómo funciona la banda de silicona?

Con un diseño patentado propio, hemos creado una banda de silicona elástica con un gancho inteligente.

Simplemente abróchala con el asa de tu mochila o maleta entre la banda.

La tensión de la silicona asegurará que la botella quede firmemente sujeta, sin riesgo de que se suelte accidentalmente.

Sencillo y práctico. ¿Cómo funciona la función térmica? Aunque el sistema no es de invención propia.

Sin embargo, lo hemos certificado para brindarte todas las garantías que un producto premium como Closca Bottle Wave merece.

La botella cuenta con una doble capa de acero inoxidable de alta calidad (SUS304), con una capa de vacío entre ambas, lo que mantiene la temperatura de tu bebida inalterable durante horas. Libre de BPA, ftalatos y toxinas, nuestra botella asegura que el sabor del agua sea puro. Recuerda que el el lavavajillas no es adecuado para las botellas de acero como esta.

Las botellas de Closca, con su diseño minimalista y sofisticado, han recibido reconocimiento a nivel mundial, ganando prestigiosos premios como el IF Design Award, Delta de Plata o el New York Now Award.

En Closca, creemos que la emergencia climática no se debe a productos o procesos de fabricación, sino a los hábitos de nuestra sociedad. Por ello, buscamos convertir en ejemplos a aquellos individuos y marcas que, con sus hábitos sostenibles, inspiran el cambio y forjan un futuro mejor para todos

En este momento el producto Closca botella se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca Closca en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de botellas de agua. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)