HYDRAPAK BOTELLA ULTRAFLASK 500ML
search

HYDRAPAK BOTELLA ULTRAFLASK 500ML

4449
HYDRAPAK
2 Artículos
23,00 €
Impuestos incluidos

Botellas para trail running Hydrapak Ultraflask 500ml

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Nuestro bidón flexible Ultraflask 500ml destaca por ser plegable y ligero, pesando solo 54 gramos. Es ideal para corredores y trailrunners. Además, esta botella no desprende gotas. Al estar a prueba de sudor, estas cuatro capas con las que está fabricada, no desprenden gotas. Así el agarre es más cómodo. Este ejemplar es ideal para combinarlo con un chaleco de hidratación y tiene dos opciones de boquilla. La boquilla estándar y la larga, para que el usuario se hidrate sin necesidad de utilizar las manos.

La válvula que lleva por la que se bebe es antigoteo. Es autosellante, de manera que para beber se tiene que pellizcar la válvula ligeramente con los dientes para que el líquido salga hacia la boca. La apertura de la rosca es ancha i está pensada para agregar hielo. Botellas plegables para actividades outdoor Es un pordcuto cuyo público principal son los practicantes de trail running. Tiene una capacidad de 500 ml, pensada para dar hidratación en las trails y entrenamientos.

1. Bidón plegable para trailrun y actividades outdoor.

2. Incluye dos boquillas: una estándar y otra más larga, con tubo, para beber sin necesidad de utilizar tus manos.

3. Tapón de rosca con boquilla antigoteo.

4. Diámetro tapón: 42 mm.

5. Materiales: TPU / HDPE / Silicona.

6. Se puede congelar o llenar con agua caliente (temperatura máxima 60 ° C / 140 ° F).

En este momento el producto HYDRAPAK BOTELLA ULTRAFLASK 500ML se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca HYDRAPAK en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de BOTELLAS DE HIDRATACIÓN. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapta a tus necesidades al mejor precio.

chat Reseñas (0)