HYDRAPAK POCKEKFLASH 500ml
search

HYDRAPAK POCKEKFLASH 500ml

2384
HYDRAPAK
1 Artículo
18,00 €
Impuestos incluidos

El bidón Hydrapak Skyflask de 500 ml es flexible y está diseñado para corredores y Trail running. Es ideal para poner agua y llevarlo en la mano o en tu bolsa de hidratación. Su practicidad es debida a ser un bidón plegable, por incluir un asa ajustable y por su material blando pensado para llevarlo dentro de la palma de tu mano o en tu bolsillo. El tipo de boquilla es mordida para evitar goteos y también dispone de un tapón que se abre haciendo palanca para poder destapar y poder beber más rápido.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Características:

- Capacidad: 500 ml

- Bidón plegable diseñado para llevar agua o tu propia mezcla y conserva más tiempo frío o caliente el líquido

- Válvula de mordida y autosellado al dejar de beber. Elimina goteos

- Correa fácilmente ajustable para poner tu mano y sujetar el bidón flexible

- Tapón de bloqueo con apertura rápida para beber más cantidad. Además está pensada para añadir hielo y tus mezclas. Mide 42mm

- 100% libre de BPA y PVC

- Materiales: TPU ligero y suave (pesa menos) y ultra durable / HDPE / Silicona / Poliéster

En este momento el producto HYDRAPAK SOFTFLASK 500ml se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca HYDRAPAK en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de botellas de agua para montaña. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapta a tus necesidades al mejor precio.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.