• Sin stock
SALOMON BOLSA HIDRATACION 2L
search

SALOMON BOLSA HIDRATACION 2L

605
SALOMON
35,00 €
Impuestos incluidos

SALOMON BOLSA HIDRATACION 2L

Perfecta para hacer senderismo: con la SOFT RESERVOIR 2L mantendrás la hidratación y la energía sobre la marcha, y se encoge según bebes para que el agua se mueva lo justo. Esta bolsa de hidratación combina materiales suaves y un agarre adicional en la cubierta para lograr comodidad y practicidad kilómetro tras kilómetro.

Cantidad
Sin stock

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

El depósito está elaborado en TPU (poliuretano termoplástico).

Se usa para propiedades específicas como elasticidad (confort en la espalda), transparencia (para ver el nivel del agua), resistencia a todos los líquidos para que no tenga gustos (sin PVC).

El Sistema Plug-n-Play permite de forma sencilla desconectar el tubo de la bolsa de hidratación incluso cuando está llena.

Características:

Capacidad de 2 litros.

Válvula Rocket.

Sistema Plug-n-Play.

Salida lateral, para colocación por debajo del brazo.

Poliuretano aprobado por FDA.

Libre de PVC, Phthalate, Bisphenol-A. Peso aproximado de 128 g.

En este momento el producto SALOMON BOLSA HIDRATACION 2L se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca SALOMON en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de bolsas de hidratación. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.