SALOMON SOFT FLASK CULO RIGIDO  500ml
search

SALOMON SOFT FLASK CULO RIGIDO 500ml

571
SALOMON
4 Artículos
25,00 €
Impuestos incluidos

SALOMON SOFT FLASK CULO RIGIDO 500ml

El bidón Salomon Soft Flask 500 ml Speed con tapón de 42 mm y válvula de alto flujo hace que beber, rellenar y almacenar sean tareas sencillas y rápidas, para que te centres en el sendero que te espera. Este bidón suave y flexible se adapta al bolsillo para mayor comodidad y se encoge según bebes para que el agua se mueva lo justo. La intuitiva válvula de alto flujo hace que beber sea sencillo, para que mantengas la hidratación por muy rápido que corras o por mucho que te afecte el cansancio. Con un agarre adicional en el tapón, podrás usar el bidón aunque te suden las manos o las tengas frías.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Características:

- Uso muy rápido

- Agarre adicional en el tapón

- Costuras TPU y RF para resistencia y elasticidad

- Seguridad y fiabilidad, sin rastro de BPA ni PVC

- Abertura de 42 mm

- Gran rango de temperaturas (congelación a máx. 60C)

- Se adapta al bolsillo para mayor comodidad y se encoge según bebes para que el agua se mueva lo justo

- Válvula de alto flujo que hace que beber sea sencillo, para que mantengas la hidratación por muy rápido que corras o por mucho que te afecte el cansancio

- Volumen: 500 ml

- Peso: 38 g

- Dimensiones: 28 x 8 cm

En este momento el producto Salomon soft flask culo rígido 500ml se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca Salomon en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de bolsas de hidratación. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.