HYDRAPAK BOLSA DE HIDRATACIÓN CONTOUR 2L
search

HYDRAPAK BOLSA DE HIDRATACIÓN CONTOUR 2L

4590
HYDRAPAK
2 Artículos
45,00 €
Impuestos incluidos

La bolsa de hidratación para mochila que necesitas para conseguir lo máximo. Si tu objetivo es conseguir mejores resultados, necesitarás mantener en linea tu hidratación en todo momento.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Una bolsa de hidratación para mochila con las mejores prestaciones Fabricadas utilizando TPU y 100% libres de BPA y PVC, las bolsas para mochilas de hidratación Contour te ayudarán a dar lo máximo en cualquier momento y lugar. Son muy resistentes, seguras y ligeras, por lo no tendrás que preocuparte por añadir peso extra. Gracias a la presencia del sistema Shape-Loc, el agua se reparte por toda la bolsa de forma uniforme para optimizar el espacio, añadiendo también un punto de estabilidad y reducción del movimiento del líquido introducido durante tu escapada. Son reversibles, por lo que podrás limpiar y secar completamente tu bolsa de hidratación Contour de forma fácil dándole la vuelta. La situación lateral y su sistema Plug-N-Play te facilitará la hidratación. Esto sumado a la válvula Comet que se activa con la mordida y se bloquea con una sola mano para evitar vertidos, no tendrás que preocuparte por nada más que por disfrutar el momento. Incluye una percha/colgador, un asa para transportar y llenar la bolsa de hidratación fácilmente y un clip magnético para sujetar el tubo y tenerlo siempre a mano.

CARACTERÍSTICAS

- Ligero y resistente, con deflectores Shape-Loc para repartir el agua de forma uniforme y reducir el movimiento del interior

- Puerto de salida lateral

- Incluye percha/colgador universal y clip magnético

- Con válvula de mordida Comet

- 100% libre de BPA y PVC

- Incluye asa para facilitar transporte y llenado

- Reversible para facilitar limpieza y secado

- Sistema Plug-N-Play

- Hecho de TPU, muy resistente y ligero

En este momento el producto HYDRAPAK BOLSA DE HIDRATACIÓN CONTOUR 2L se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca HYDRAPAK en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de BOLSAS DE HIDRATACIÓN. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.