AQUATABS PASTILLAS POTABILIZADORAS
search

AQUATABS PASTILLAS POTABILIZADORAS

4308
ALTUS
8 Artículos
12,00 €
Impuestos incluidos

Caja de 50 pastillas potabilizadoras de la marca Aquatabs

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Aquatabs® son tabletas de purificación de agua utilizadas por la OTAN, el ejército británico, el ejército francés, el ejército alemán, el ejército ruso, las fuerzas especiales estadounidenses, el ejército indonesio, el ejército de Singapur, el ejército finlandés, el ejército polaco, la policía montada en Canadá y muchas más fuerzas de defensa y mantenimiento de la paz en el mundo.

- Pastillas efervescentes de cloro (DCCNa) para el tratamiento del agua en el punto de uso.

- Si se agregan al agua en un recipiente limpio, se disuelven rápidamente y liberan una dosis adecuada de cloro.

- Seguras: mejoran la calidad del agua para beber y previenen su recontaminación garantizando una actividad residual del cloro durante 24 horas.

- Mejor toleradas que el hipoclorito en cuanto al gusto y olor del agua tratada.

- Fáciles de usar, almacenar y manipular (en comparación con otras formas líquidas o granuladas).

- No requieren ninguna fuente de energía u operación de mantenimiento.

- No se consideran mercancía peligrosa para el transporte.

- Económicas.

Un enfoque integrado para reducir el riesgo de diarreas, infecciones parasitarias e inflamaciones intestinales (o enteropatía ambiental) y ¡mejorar el impacto nutricional a bajo costo! Aquatabs 8.5mg - por 1 litro de aguaAquatabs® es una tableta que se agrega al agua potable para matar la mayoría de los microorganismos dañinos. La tableta se disuelve en cuestión de minutos y desinfecta el agua en 30 minutos. Aquatabs conducirá a una reducción de 99.9999% en bacterias, una reducción de 99.99% en virus y una reducción de 99.9% en quistes (Giardia) en 30 minutos, cuando se usa en agua no turbia. Aquatabs debe usarse con agua limpia. Si el agua a tratar es turbia, primero se debe filtrar a través de un paño hasta que esté transparente. Si el agua a tratar se consume de una fuente conocida (como con un suministro de agua doméstico), entonces se puede usar la dosis de bajo riesgo, una pastilla. En todas las demás situaciones, se debe utilizar la dosis de alto riesgo 2 pastillas.

En este momento el producto AQUATABS PASTILLAS POTABILIZADORAS se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca AQUATABS  en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de PASTILLAS POTABILIZADORAS. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)