HYDRAPAK BOQUILLA WATERGATE
search

HYDRAPAK BOQUILLA WATERGATE

4193
HYDRAPAK
3 Artículos
5,00 €
Impuestos incluidos

Boquilla de la marca Hydrapak adaptable para botellas de hidratación

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

La boquilla Watergate es el accesorio perfecto para que el usuario obtenga una hidratación inteligente, ya que con ella se evitan todo tipo de derrames y de salpicaduras que suelen ser habituales en botellas que se llevan durante la realización de una actividad outdoor. Con un diámetro interno de 53 mm, se puede combinar con un gran abanico de nuestros bidones de boca ancha de 63mm.

Se trata de un accesorio que fabricamos 100 % libre de BPA y de esta manera nos aseguramos que no retenga o absorbe olores y gustos fuera de lo común mientras se está bebiendo. Con un peso de tan solo 10 gramos, el transporte tampoco supone ningún problema para el usuario.

Proporciona una hidratación inteligente

Se fabrica totalmente libre de BPA

Se adapta a toda botella con un diámetro de 63 mm, diámetro interno de 53mm

No absorbe ni retiene olores

En este momento el producto HYDRAPAK BOQUILLA WATERGATE se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca HYDRAPAK en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de BOQUILLAS DE HIDRATACIÓN. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)