LIFESTRAW FILTRO AGUA
search

LIFESTRAW FILTRO AGUA

3220_azul_UNICO
LIFESTRAW
3 Artículos
36,00 €
Impuestos incluidos

LIFESTRAW FILTRO AGUA

Filtro de agua muy ligero y cómodo de uso, con sólo 56 g de peso y un cordón permite llevarlo en el cuello y usarlo cuando se necesite.

TALLA
  • UNICO
COLOR
  • azul
  • negro
  • verde
Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

El filtro LifeStraw® personal está diseñado para proporcionar agua potable y limpia, originalmente se fabrico como filtro de emergencia para filtrar agua después de los desastres naturales y gracias a su practicidad su uso puede ser múltiple, como trekking, excursionismo, acampada o viaje.

Es capaz de filtrar hasta 4000 litros de agua, eliminando el 99.9999% de bacterias, incluida la E.Coli y Salmonela y 99.9% de protozoos incluyendo Giardia y Cryptosporidium y se usa directamente en el agua absorbiendo como si fuera una pajita.

El filtro LifeStraw® personal utiliza una tecnología de fibra hueca que se usa comúnmente en las plantas de tratamiento de aguas industriales que se usan en las ciudades.

El interior consta de un gran número de fibras huecas muy muy finas.

Cada fibra tiene poros en sus paredes con un diámetro de 0,2 micras o quinientas veces más pequeños que el diámetro de un cabello humano. Cuando el agua es forzada a través de las fibras huecas, sólo pasa si está limpia, por lo tanto queda bloquedado el acceso de las bacterias y suciedad de llegar al usuario.

Es un método puramente físico de filtración que no contiene ni requiere ningún producto químico.

Características: Permite beber directamente de arroyos, charcos o de la botella.

Permite filtrar hasta 4000 litros de agua a 0.2 micras.

Elimina el 99.9999% de bacterias del agua, incluida la E.Coli y Salmonela.

Elimina el 99.9% de parásitos protozoos incluyendo Giardia y Cryptosporidium.

Reduce la turbidez del agua. No utiliza yodo o productos químicos y está libre de BPA.

Peso aproximado 56 g. Medidas 22.5x 2.5 cm.

Cumple con los estándares de agua potable de la EPA y la norma EU 1935/2004.

En este momento el producto LIFESTRAW FILTRO AGUA se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca LIFESTRAW en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de ACCESORIOS DE AGUA. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)