• Sin stock
PETZL CABO DE ANCLAJE CONNECT ADJUST
search

PETZL CABO DE ANCLAJE CONNECT ADJUST

3636
PETZL
46,50 €
Impuestos incluidos

La eslinga DUAL CONNECT ADJUST es una eslinga de doble posicionamiento con un brazo fijo y un brazo ajustable. El brazo ajustable se puede ajustar a la longitud ideal para maniobras de rappel, en rutas de varios largos, en alpinismo o cuando se mueve a lo largo de una línea fija en barranquismo. La forma ergonómica del ajustador de cuerda ADJUST ofrece un ajuste simple y rápido.

Cantidad
Sin stock

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

-Elemento de amarre de doble posicionamiento con un brazo fijo y un brazo ajustable, ideal para maniobras de rappel en barranquismo, escalada de varios largos y montañismo

-Moverse a lo largo de una línea fija: posibilidad de tener el brazo fijo y el brazo ajustable de la misma longitud para facilitar la progresión

-La forma ergonómica del ajustador de cuerda ADJUST hace que sea fácil de manipular para un ajuste rápido y preciso del brazo ajustable:

-Brazo fijo de 45 cm

-Brazo ajustable de 15 a 95 cm

En este momento el producto PETZL CONNECT ADJUST se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca PETZL en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de amarres dobles y material de escalada. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.