FIXE MOSQUETON LOTUS STONE ROSCA
search

FIXE MOSQUETON LOTUS STONE ROSCA

1275
FIXE
9 Artículos
14,00 €
Impuestos incluidos

El mosquetón HMS de aluminio con cierre de seguridad Stone es una herramienta de escalada diseñada para ofrecer un fácil manejo y un alto nivel de seguridad. Este mosquetón es altamente versátil y puede ser utilizado en una variedad de situaciones de escalada, desde escalada en roca hasta escalada en hielo.

El cierre de seguridad Stone proporciona una gran capacidad de bloqueo y evita posibles enganches gracias a su sistema de cierre con rosca de seguridad keylock . Este sistema elimina la muesca que se encuentra en algunos mosquetones y que puede engancharse en la cuerda o en otros elementos de la escalada.

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

El mosquetón abierto del HMS de aluminio tiene una resistencia de 7 kN, lo que significa que puede soportar una carga de 700 kg incluso cuando está abierto. El cierre del mosquetón HMS de aluminio tiene unas medidas de 113 x 75 mm y un diámetro de 12 mm. Estas medidas lo hacen ideal para escaladores que buscan un mosquetón con un tamaño y peso adecuado, y que al mismo tiempo ofrezca una gran resistencia y seguridad. En resumen, el mosquetón HMS de aluminio con cierre de seguridad Stone es una herramienta de escalada altamente versátil y segura. Su resistencia y capacidad de bloqueo lo convierten en una excelente opción para escaladores de todos los niveles que buscan un mosquetón de alta calidad y rendimiento.

En este momento el producto FIXE MOSQUETÓN LOTUS STONE ROSCA se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca FIXE en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de accesorios para escalada. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.