BEAL
BEAL ANILLO AUTOBLOQUEANTE JAMMY 60CM
Cuerda escalada dinámica Simple de la marca Kordas.
Consultar este producto
Envíos y devoluciones
Cuerda Simple muy compacta y ligera. Para escaladores expertos que buscan minimizar el peso sin renunciar ni a la seguridad ni a la durabilidad de su cuerda. Una cuerda de 9'8 mm que posee excelentes prestaciones mecánicas. Es la primera cuerda dinámica que incorpora el innovador sistema Summum exclusivo de Korda's que une las tecnologías Stability y Titan System que garantiza la máxima unión del alma y funda. Tecnología Summum, sistema pionero que permite la unión total de la funda y el alma de la cuerda de forma que todas las partes de la misma trabajen a la vez. Eliminación del desagradable efecto calcetín y el resbalamiento de la funda. Acabado Total Dry termoquímico con Fluocarbono. La cuerda es impermeable, absorbe menos agua, dura más y se retrasa el congelamiento.
CARACTERÍSTICAS:
- Porcentaje alma 61%.
- Deslizamiento funda 0%.
- Alargamiento 6,1%.
- Elasticidad dinámica 32,3%.
- Nº de caídas 5.
- Diámetro 9,8 mm.
- Peso alma 37 g.
- Fuerza de choque 860 daN.
- Peso por metro 61 g.
BEAL
BEAL ANILLO AUTOBLOQUEANTE JAMMY 60CM
SINGING ROCK
SINGING ROCK CUERDA DINÁMICA HERO 9.6 MM
KORDAS
Cordino de la marca Korda's de 6mm en color amarillo con marcas negras.
BEAL
Cuerda de travesía glaciar Rando 8 mm de Beal para travesías glaciares, esquí de travesía o pasos comprometidos en montaña
BEAL
Cuerda de travesía glaciar Rando 8 mm de Beal para travesías glaciares, esquí de travesía o pasos comprometidos en montaña.
PETZL
La cuerda semiestática Petzl Club de 10 mm está diseñada para la práctica de la espeleología y el descenso de barrancos, que ofrece una muy buena sujeción con la mano y una gran durabilidad. Disponible en dos colores y en 40, 60 y 70 metros de longitud, con un margen que permite compensar el encogimiento de la cuerda en las primeras utilizaciones.
PETZL
Cuerda semiestática de 9 mm de diámetro para la práctica autónoma de la espeleología y el descenso de barrancos.