TENDON REEP 4 mm
search

TENDON REEP 4 mm

2513
TENDON
114 Artículos
0,75 €
Impuestos incluidos

Cuerda de hebras simples

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Estas cuerdas se utilizan en hebras simples, por lo que son ideales donde no hay riesgo de rotura de cuerdas por rocas caídas. Son apropiados para rocas, acantilados, rocas verticales, paredes artificiales y para escalar grandes muros. Estas cuerdas simples por lo general tienen un diámetro de 9 mm o mayor. A medida que las cuerdas se hacen más gruesas, se soportan más caídas. Desafortunadamente, también se ponen más pesados. Por eso necesitas elegir el equilibrio correcto entre espesor y peso. Esto dependerá de la experiencia del escalador y la naturaleza de la escalada involucrada. Los escaladores experimentados prefieren cuerdas delgadas y ligeras. Por otro lado, los principiantes o menos experimentados eligen cuerdas más gruesas con mejores parámetros de seguridad. Al escalar nuevas rutas donde el riesgo de caída es mayor, una cuerda más gruesa y más pesada es más apropiada. En rutas largas y múltiples, necesitas hacer un equilibrio entre el espesor y el peso.

En este momento el producto TENDON REEP 4 mm se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca TENDON en tu tienda de montaña en Valencia.

En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de escalda y cuerda. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.