• Sin stock
BEAL CUERDA RANDO 8mm/30m
search

BEAL CUERDA RANDO 8mm/30m

1783_AZUL_UNICO
BEAL
75,00 €
Impuestos incluidos

BEAL CUERDA RANDO 8mm/30m

Cuerda de travesía glaciar Rando 8 mm de Beal para travesías glaciares, esquí de travesía o pasos comprometidos en montaña.

TALLA
  • UNICO
COLOR
  • AZUL
  • NARANJA
Cantidad
Sin stock

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Cuerda de travesía glaciar Rando 8 mm de Beal para travesías glaciares, esquí de travesía o pasos comprometidos en montaña.

Con 37 gramos por metro es ligera y poco voluminosa, ofreciendo la protección necesaria en neveros, travesías expuestas o encordamiento glaciar durante una excursión o en esquí de montaña.

Se considera que un recorrido por terreno nevado es fácil cuando no hay ninguna dificultad técnica que comporte la instalación de una reunión, como puede ser el caso de superar una rimaya o una grieta en un glaciar.

Se puede progresar con cualquier tipo de cuerda dinámica: una sola cuerda simple, una sola cuerda doble, una sola cuerda gemela.

El encordamiento "en fila" está prácticamente generalizado. Beal recomienda la utilización de una sola cuerda gemela. Para que los resultados dinámicos de esta cuerda sean más realistas, Beal ha decidido indicar las prestaciones más próximas a su uso como si fueran las prestaciones de una cuerda gemela ensayada con 2 cabos.

De esta forma, el factor de caída escogido está limitado a 0,8 pero con 80 kg y 1 cabo, y la fuerza de choque medida igualmente en estas mismas condiciones.

Aunque Beal prohíbe el uso de una sola cuerda Rando para escalada y alpinismo, estas dos actividades se pueden practicar si se utiliza la Rando como cuerda gemela.

Características:

Diámetro de 8 mm.

Porcentaje de funda: 40%.

Número de caídas: 12 como gemela / 5 en simple.

No utilizar en simple para alpinismo y escalada.

En uso como gemela presenta resistencia a aristas cortantes. Uso: Grandes travesías, marcha en glaciar y recorridos por terreno nevado fácil. Peso aproximado de 37 g.

En este momento el producto BEAL CUERDA RANDO 8mm/30m se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca BEAL en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de cuerdas. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.