PETZL
Cuerda semiestática de 9 mm de diámetro para la práctica autónoma de la espeleología y el descenso de barrancos.
Consultar este producto
Envíos y devoluciones
Cintas planas de elevada resistencia a la rotura y abrasión. Fáciles de anudar. La tubular se aconseja por su alta flexibilidad para confeccionar anillos de uso universal y la llanura para todas las situaciones en las que se requiera un grosor menor. Ancho: 25mm. Peso por metro: 25 g/m. Carga de rotura: 1050 daN.
PETZL
Cuerda semiestática de 9 mm de diámetro para la práctica autónoma de la espeleología y el descenso de barrancos.
PETZL
La cuerda semiestática Petzl Club de 10 mm está diseñada para la práctica de la espeleología y el descenso de barrancos, que ofrece una muy buena sujeción con la mano y una gran durabilidad. Disponible en dos colores y en 40, 60 y 70 metros de longitud, con un margen que permite compensar el encogimiento de la cuerda en las primeras utilizaciones.
KORDAS
Cordino de la marca Korda's de 6mm en color amarillo con marcas negras.
BEAL
Cuerda de travesía glaciar Rando 8 mm de Beal para travesías glaciares, esquí de travesía o pasos comprometidos en montaña.
BEAL
Cuerda de travesía glaciar Rando 8 mm de Beal para travesías glaciares, esquí de travesía o pasos comprometidos en montaña
PETZL
Mochila portacuerdas de la marca Petzl para escalada. La mochila Kliff cuenta con capacidad de 36 litros y un diseño que añade acceso por la zona del respaldo. Añade lona de protección para evitar que la cuerda se ensucie y facilidad de acceso al interior. Permite transportar hasta 100 m de cuerda y todo el material de escalada.