ROCK EMPIRE CABO ANCLAJE PIP CLP000
search

ROCK EMPIRE CABO ANCLAJE PIP CLP000

1652
ROCK EMPIRE
1 Artículo
42,00 €
Impuestos incluidos

ROCK EMPIRE CABO ANCLAJE PIP CLP000

Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

"PIP es un látigo de posicionamiento ajustable para sujetar a anclajes. Está hecho de una cuerda dinámica de 8 mm de grosor diseñada para absorber la fuerza de una posible caída. Ajustable de 15 a 85 cm. Ajustarlo es muy suave. El diseño único permite el ajuste incluso bajo carga.

La pieza metálica está hecha de acero inoxidable. Su diseño es único. Se conecta al punto de anclaje del arnés con el bucle. Una vez conectado, simplemente tire de la parte libre del látigo para acercarse al anclaje o libere la tensión sosteniendo el dispositivo abierto con la palanca del pulgar.

Gran agujero de conexión con pieza antideslizante de goma para acomodar todos los tamaños de mosquetones de bloqueo. Con solo 120 gramos, PIP es un látigo ajustable de peso ligero. El mosquetón no es parte del producto. PIP no está destinado para su uso en rutas de vía ferrata.

Especificaciones:

- Material: Acero inoxidable

- Peso: 123,4 g"

En este momento el producto ROCK EMPIRE CABO ANCLAJE PIP CLP000 se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca rock empire en tu tienda de montaña en Valencia.

En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de escalada. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.