PETZL ASEGURADOR GRIGRI
search

PETZL ASEGURADOR GRIGRI

673_gris_UNICO
PETZL
1 Artículos
92,00 €
Impuestos incluidos

PETZL ASEGURADOR GRIGRI

Asegurador con bloqueo asistido mediante leva

TALLA
  • UNICO
COLOR
  • naranja
  • azul
  • gris
Cantidad
Entrega en tres/cuatro días

 

Consultar este producto

 

Envíos y devoluciones

Asegurador con bloqueo asistido mediante leva

¿Necesita presentación? El GRIGRI es el asegurador de referencia.

Tanto en rocódromo como en deportiva en pared, nos facilita la vida cuando aseguramos gracias al bloqueo asistido por leva. Incorpora una empuñadura ergonómica que garantiza facilidad de control para un descenso fluido y confortable. A la vez compacto y ligero, es compatible con todas las cuerdas simples de 8,5 a 11 mm de diámetro. ¡Perfecto para el trabajo en vías!

Descripción Asegurador con bloqueo asistido mediante leva para escalar en deportiva en pared y en rocódromo:

- Gestualidad común, basada en el acompañamiento de la cuerda en el aparato y la sujeción permanente con una mano en la cuerda lado frenado.

- Confort de aseguramiento gracias al bloqueo asistido mediante leva: debido a una caída o al reposo del escalador, la cuerda se tensa, la leva pivota y pinza la cuerda para bloquearla.

- Bloqueo asistido mediante leva que ofrece una gran tolerancia de la posición de la mano lado frenado, independientemente del ángulo entre la cuerda del escalador y la del lado frenado.

- Esquema de instalación de la cuerda grabado en el asegurador (en el interior y en el exterior). Confort excepcional del descenso:

- Prensión confortable y simplicidad de desbloqueo de la cuerda gracias a la empuñadura ergonómica.

- Control muy progresivo de la circulación de la cuerda, que proporciona un descenso fluido y confortable.

- Desmultiplicación de la empuñadura por 3 para un mayor control de la circulación de la cuerda en los pequeños diámetros y menos esfuerzo en la empuñadura para los grandes diámetros de cuerda. Destinado a todos los usuarios:

- Utilización simple que permite el aseguramiento del primero y en polea.

- Relación optimizada entre ligereza (175 g), compacidad y durabilidad.

- Compatible con todas las cuerdas dinámicas simples de 8,5 a 11 mm y optimizado para los diámetros entre 8,9 a 10,5 mm.

Características;

Peso: 175 g

Compatibilidad de la cuerda: cuerda simple de 8,5 a 11 mm

Materiales: placas laterales de aluminio, patín de frenado y leva de acero inoxidable y empuñadura de nilón reforzado Certificaciones: CE EN 15151-1, UKCA, UIAA

En este momento el producto PETZL DESCENSOR GRIGRI se encuentra en stock en l’Aventura. Descubre qué otros productos de montaña tiene la marca PETZL en tu tienda de montaña en Valencia. En l’Aventura disponemos de las últimas tendencias y diseños de aseguradores. Gracias por confiar en nuestro equipo para elegir el equipamiento deportivo de montaña que se adapte a tus necesidades.

chat Reseñas (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.