CAMP
Equipo para ferrata de alto nivel, provisto de absorbedor de energía por desgarro variable.
1LDetergente no agresivo desarrollado para limpiar fácilmente la poliamida de cuerdas y arneses. No daña la poliamida si la temperatura del agua está por debajo de los 30º C. Se trata de una muy buena opción para prolongar la vida de tu cuerda.
Composición: Aceite de copra refinado, acido oleico, agua sal, glicerina y potasio. Capacidad: 1 Litro.
Consultar este producto
Envíos y devoluciones
Para lavar una cuerda es necesario mojar la cuerda en agua limpia y templada (inferior a 30°C), utilizar un detergente no agresivo (tipo jabón de Marsella líquido, detergente para tejidos delicados o el Beal Rope Cleaner) y cepillar con un cepillo sintético (o con el Beal Rope Brush).
Para lavar a máquina, introducir la cuerda, desplegada y sin ordenar, en una funda de almohada o una bolsa de tela y lavar a menos de 30° C con el programa para prendas delicadas.
Nunca utilizar limpiadores a presión que hacen penetrar las impurezas como pueden ser los granos de arena, y además cortan las fibras. El secado debe hacerse a la sombra, al abrigo de cualquier fuente de calor (secar preferentemente al aire libre).
CAMP
Equipo para ferrata de alto nivel, provisto de absorbedor de energía por desgarro variable.
SIERRA
SIERRA MAGNESIO LÍQUIDO 100 ML
PETZL
Asegurador con bloqueo asistido mediante leva y empuñadura antipánico, especialmente adecuado para el aprendizaje y utilizaciones intensivas
PETZL
PETZL POLEA BLOQUEADORA NANO TRAXION
FIXE
FIXE PARABOLT M12x75mm 454 ZINCADO
Caja de tacos M12 x 90 mm 20 unidades.
PETZL
PETZL PUÑO BLOQUEADOR ASCENSION DERECHA
Puño bloqueador ergonómico
ROCK EMPIRE
ROCK EMPIRE DISIPADOR FERRATAS DYNATWIST
La principal ventaja de este nuevo conjunto de disipador es el giro, que conecta los dos "brazos" elásticos a la tela de absorción de detención de caídas. El segmento giratorio asegura que los brazos no se enreden al escalar y saltar.
PETZL
Descensor con frenado modulable, gancho y garganta de bloqueo para el descenso de barrancos
BEAL
BEAL CABO DE ANCLAJE DYNAPRO 60CM
FIXE
Parabolt de alta resistencia elaborado con el material propio PLX desarrollado por Fixe que presenta un excepcional comportamiento frente a la corrosión y una alta resistencia. La PARABOLT M12 X 90 muestra una resistencia a la tracción mecánica superior al titanio y una resistencia a la corrosión muy superior a la soportada por los aceros inoxidables tradicionales. Recomendados para usarlos con las plaquetas PLX. Elaborados con material PLX. Diámetro: 12 mm. Longitud: 90 mm. Resistencia extracción: 15 kN. Resistencia cizalladura: 25 kN. Peso según fabricante de 79 g.